“Beneficios más allá del salón de clases”
LLÁMANOS: 595 953 8145
“Beneficios más allá del salón de clases”
LLÁMANOS: 595 953 8145
NUESTRA HISTORIA
La Escuela “José María Luis Mora” fue fundada el 27 de agosto de 1990; en aquel tiempo para tener una educación bilingüe y de calidad era necesario trasladarse a la Ciudad de México.
La competitividad profesional que otros estados brindaban a sus jóvenes nos impulsó a crear un colegio particular que le diera a sus estudiantes las herramientas personales y académicas para sobrellevar los retos de su entorno.
Hoy en día la Escuela José María Luis Mora colabora de forma permanente en la construcción y análisis de la práctica educativa, fomentando una educación integral que fortalece la interiorización de valores y el desarrollo de hábitos a través de la vivencia y experiencia diaria.
27
GENERACIONES DE
ALUMNOS EGRESADOS
NUESTROS PILARES
-
Calidad educativa obteniendo como resultado la formación de líderes en la promoción humana, el compromiso y la responsabilidad social.
-
El buen servicio y atención hacia los alumnos y padres de familia.
-
Nivel de competencia bilingüe con certificaciones Cambridge.
-
Promoción de actividades deportivas y culturales para el desarrollo físico,
emocional y conductual del alumno.
-
Una infraestructura de alto nivel: edificios modernos, canchas y espacios de esparcimiento en las mejores condiciones.
-
Grupos reducidos que nos permiten otorgar mejor atención y cubrir las necesidades de los alumnos de manera especial y personalizada, facilitando la resolución de dudas y problemas.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
MISIÓN
Formar alumnos bilingües, reflexivos, críticos y constructivos, con actitud emprendedora que les oriente a la superación y éxito frente a los cambios de su entorno.
VISIÓN
Brindar a nuestros alumnos el ambiente propicio para alcanzar un alto nivel académico a la vez de inculcar en ellos los valores morales, científicos, tecnológicos y artísticos que los impulsen al éxito mediante una formación integral.
VALORES
Fortalecer los valores humanos de la niñez para su desarrollo y desenvolvimiento en la sociedad, a través de la cooperación, amor al trabajo, solidaridad, respeto a las leyes, honradez y veracidad.
Fomentar la práctica de valores en los agentes educativos para elevar el desarrollo profesional y personal de nuestros alumnos.
Propiciar en los alumnos el respeto y buena relación hacia ellos mismos y quienes les rodean, dentro y fuera de la institución educativa.